Casas % Houses

07:00:00 Aitana 1 Comments

Las casas vacías siempre me crean algo de desasosiego, las paredes hacen eco y las palabras suenan mas alto, los silencios se hacen mas pesados y parece que el vacío quiera apoderarse de una misma, como si de un agujero negro se tratara, cuando llega ese momento, como ya he dicho alguna que otra vez, la casa pierde su alma y se convierte en una caja vacía. Hoy dormiré en el suelo con una mochila como único equipaje para los próximos meses, siento una especie de nudo en el estomago, pero lo cierto es que me esperan un montón de aventuras que iré relatando a su debido tiempo, así que mañana cerraré la puerta de esta casa y daré por finalizada otra etapa de esta aventura a un paso de la Antártida.

%%%

Empty houses always give me a feeling of unease, walls echo and word sound louder, silences are heavier and it feels like the void wants to take control over me, as if I was looking at a black hole, when that moment arrives, as I have already said, the house loses its soul and becomes and empty box. Today I will sleep in the floor with a back pack as the only luggage for the next months, and, even I feel some butterflies in my stomach, there are lots of adventures waiting for me, that I will tell you at some point, so tomorrow I will close the door of this flat and I will have finished with  another chapter of this adventure one step from Antarctica.

You Might Also Like

1 comment: