Mt Brown Hut

17:25:00 Aitana 3 Comments








Fin de semana de senderismo en la Isla Sur, Mt Brown Hut, espectacular tiempo, dormir en tienda de campaña, una de esas noches con tantas estrellas que te hacen sentir la inmensidad del universo, lo pequeñitos que somos, estrellas fugaces, la Vía Láctea en todo su esplendor y lo mejor de todo ni una sola señal de mi lesión, no se puede pedir mas. 


---

Tramping weekend on the South Island, Mt Brown Hut, amazing weather, sleeping in a tent, a beautiful night with so many starts that you feel the power of the universe, shooting stars, the Milky Way and the best thing about everything, not a sign of my injury, what else can I ask for?

You Might Also Like

3 comments:

  1. Tienda de campaña?! Yo quiero!! Que fotos más bonitas!!! Qué ganas tengo yo de tener un fin de semana así!!

    ReplyDelete
  2. que preciosas vistas !! hacia bastante que no me pasaba por el blog y me encuentro con estas fotazas !!

    ReplyDelete
  3. Bienvenida de vuelta!! Gracias por pasarte! Se te echaba de menos! :)

    ReplyDelete