Hoy me he levantado / I woke up today

18:57:00 Aitana 4 Comments

de un ochentero que no me aguanto, aaaahhh, esa gran década en la que podías ponerte encima lo que fuera que fijo que acertabas, pintarte los ojos de verde y los labios de morado, y colgarte al cuello ciento cincuenta collares de diferentes colores, aaaaahhhh, que buena época (aunque yo solo pille los finales!!!), mi primer cassette de Madonna (True Blue) que escuche mas de cinco millones de veces en mi walk-man (yeah), mis vaqueros tobilleros, las cruzadas de cuero (que mi madre nunca me dejo llevar), mi primer concierto de Mecano acompanyada por mi padre, vaya tiempos aquellos!!... Y hoy después de un Sabado en el trabajo, voy a ponerme mi camiseta negra, mis botas con tachuelas, mi cazadora de cuero, a pintarme la raya y al lio, a ver si esta noche consigo echarme unos bailes...

---

very eighty. aaahhh, such a good decade when you could wear anything that it was going to be super fashion, you could wear any make up ( the more the better). Ahhhh, such a good time, (even I just caught the last bit!!!), mi first Madonna cassette, that I listened to for than 5 million times on my walk-man (yeah!), my ankle-length skinny jeans, the leather jackets (that my Mum never allowed me to wear), my first concert with my father as a bodyguard, such good times!!! 





You Might Also Like

4 comments:

  1. Con todo el ochentor jajajajajajaj

    ReplyDelete
  2. ...Madre mía!! ya te digo!! Ochentismo a tope, estoy por montar un fiestismo ambientado en los ochenta, te apuntas?...

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Por supuesto, ya sabes que los ochenta y yo nos seguimos llevando a las mil maravillas jajajajaja

    ReplyDelete