Recuerdos que no tengo y que me hubiera gustado tener

17:50:00 Aitana 0 Comments

A por ellos... que son pocos y cobardes! (1989) fue el primer CD de música que me compre, con los ahorros que había ido acumulando a base de propinas y que al final me dieron para ir a la Pirámide Musical (ay mi madre!!) y agenciarme el disco en cuestión. Un doble CD grabado en un concierto de Loquillo y los Trogloditas en la Sala Zeleste en Barcelona en 1988. Probablemente no me compre el CD el anyo que salio, y probablemente tampoco me hubieran dejado entrar a la sala donde se celebraba el concierto, pero es un recuerdo que no tengo y que me hubiera gustado tener. Lo debi escuchar tantas veces, que hoy todavía me acuerdo de cada letra, de cada acorde, de cada pausa de aquel concierto, hoy Loquillo modo on.  

"Todos conocéis a Sabino, no?  el escribió esta canción y yo he tenido la suerte de poderla cantar..."



You Might Also Like

0 ideas: