Y hoy... || And today

19:09:00 Aitana 0 Comments

...después de más de seis meses sin navegar, mirando el mar desde lejos, buscando las ganas de volver a subirme a un barco. Después de más de seis meses ignorando que hubo un tiempo en que pasaba más horas en el agua que en tierra, declinando cualquier invitación que pudiera terminar en el agua, esquivando cualquier conversación relacionada con el viento y el mar que no tuviera que ver estrictamente con el desarrollo de mis estudios. Después de más de seis meses en un absurdo programa de desintoxicación náutica...

...hoy navego de nuevo, y siento el mar, y el viento que huele a sal y que me enreda el pelo, y el sol que sonroja mis mejillas y me calienta los huesos entumecidos por el largo invierno, y oigo el agua deslizarse y las olas romper flojitas contra el casco, y cierro los ojos y siento entrar la racha en tres, dos, uno, RACHA!, y siento la escora y como mi cuerpo responde de manera natural al movimiento del barco, y al primer roción me descubro sonriendo, y quiero tocar el agua y sentirla más cerca, y oigo como cruje la jarcia y me descubro preguntándole al barco que necesita, que quiere, atenta a lo que pide, a lo que demanda...

Y hoy, después de más de seis meses sin navegar siento que me estoy empezando a reconciliar y siento por primera vez en mucho tiempo que tal vez quiera más...

You Might Also Like

0 ideas: