Cuentame una historia / Tell Us a Story

10:00:00 Aitana 6 Comments

Y como entre frikis anda el juego, que ya me estoy yo escuchando algunos de los comentarios, os envío un link de mi última incursión en el mundo de la divulgación científica. Se trata de una competición donde dispones de 7 minutos para contar tu historia, en mi caso por qué hago lo que hago, por qué aquí... Y es que, de qué sirve hacer ciencia si nadie sabe lo que estás haciendo?? 

Si alguien necesita traducción de mi inglés con acento español (ya sé que no es perfecto, dadme un poco mas de tiempo para pulirlo por favor), no dudéis en escribirme un mailecito, enjoy it!!!

---

Here there is video from my first try on Science communication. It's a competition in which you have 7 minutes to tell your story, in my case, what I'm doing what I'm doing, why I'm doing it here...

Hope my English with Spanish accent is understandable enough, yeah, I know I still have so much to improve, but come on!! give me a little bit more time!!! Anyway, if you need help with the talk, emails welcome!!
 





You Might Also Like

6 comments:

  1. ains...orgullo de primo
    pero si hasta consigues sacarles unas risas a esos rancios en su idioma :)

    Eso sí, me inquietan dos cosas, y mucho:
    -porque la presentadora tiene una voz 50 años más vieja que ella misma?
    -que (piii) es ese ruido de gatito poseido al principio del video? Me da miedo...

    ReplyDelete
  2. Bravo!!!!

    Casi lo he entendido y todo jajajaj BRAVO!

    ReplyDelete
  3. me encanta la presentacion!! Y tranquila que se entiende lo que dices :)
    Me encanta cuando dices las ''razones'' de porque estas en NZ jajaj....porque tienes una casa...jajja
    Me encanta
    María

    ReplyDelete
  4. Felicidades Aitana,excelente presentacion con un punto de "show" que les encanta,te habrás quedado con toda la gente.

    Sobre tu ingles, es perfecto lo ENTIENDO TODO,por favor no lo mejores más, en ese caso no lo entenderé
    Me despido en ingles con unas costas frases:
    Aqui estamos Maria/Lidia y yo (everybody) mu happyss y muy prouds,y quremos ver pronto a nuestra sobrina Kiwi.
    Un Beso y FELICIDADES
    tu Uncle TONo

    ReplyDelete
  5. ...muchas gracias por los ánimos!!!, pero he de deciros que no pase a las finales...oh well!! lo volveré intentar en la próxima edición!!!...

    ReplyDelete
  6. Tranquila, a la próxima seguro que pasas a las finales y ganas! :)
    María

    ReplyDelete