Hoy me he levantado / I woke up today

11:28:00 Aitana 2 Comments


...así, una y otra vez, sin parar, a todo volumen, a todo lo que da mi iPod a ver si se me vacía la cabeza de tonterías, a ver si me cargo de energía, con ganas de caminar y no parar hasta quedar exhausta, hasta darle la vuelta a la Isla si hace falta, con ganas de correr sin ningún rumbo predeterminado hasta que las piernas no me respondan, con ganas de saltar para intentar tocar el cielo, con ganas de gritar hasta quedarme ronca...y sólo estamos a Martes...


You Might Also Like

2 comments:

  1. Si señor!!! Esa MÜrfila al máximo!!!! yo voy a acostarme con este, no se parece en nada pero tb es brutal http://www.youtube.com/watch?v=kYZjsVO1YFk

    A disfrutar del martes!!!

    ReplyDelete
  2. ...y ahora a por el Miércoles!!! yeahhh!!! Yo sigo con un poco de canya que si no me quedo dormida...te missssss uuuu!!!!...

    ReplyDelete